Telecomunicaciones | Noticias | 18 OCT 2016

Avaya habilita comunicaciones unificadas en aplicaciones y navegadores en dispositivos de uso diario

Habilita las comunicaciones unificadas en las aplicaciones y navegadores en los dispositivos de uso diario
avaya
Redacción NetworkWorld

Avaya ha presentado la plataforma para comunicaciones de empresa Avaya Equinox que permite unas comunicaciones optimizadas para las aplicaciones y navegadores que los empleados utilizan para su trabajo habitual. Es personalizable y adaptable a sectores verticales o a las exigencias de los empleados, gracias a Avaya Breeze Client SDK, Avaya Equinox esta operativa en dispositivos tanto móviles como de sobremesa, así como en Avaya Vantage, un dispositivo de cristal y preconfigurado para su uso.

Avaya Equinos permite integrar completamente en una única plataforma toda la infraestructura de aplicaciones de comunicación y servicios en la nube que ofrezca la misma experiencia simplificada de usuarior:

Avaya Equinos permite a los trabajadores pueden visualizar inmediatamente y en un único lugar, todas las reuniones previstas, mensajes y el historial de las comunicaciones, lo que les permite tomar decisiones con un sencillo toque. Con una experiencia optimizada para todo tipo de dispositivos – móvil, tableta, sobremesa, navegadores y Avaya Vantage, ésta sigue ofreciendo la sencillez de un móvil al mismo tiempo que aprovecha los beneficios propios de toda una amplia variedad de dispositivos.

Avaya Equinox facilita una potente colaboración desde navegadores HTML5 sin necesidad de tener que realizar descargas o incorporar complementos (plug-in) gracias a la tecnología WebRTC. La mejor experiencia en navegador de su clase con funcionalidades de colaboración completas, elimina los retos a los que se tienen que enfrentar las organizaciones en los procesos de transición desde las aplicaciones empresariales de sobremesa a la web o a las aplicaciones en la nube.

Las funcionalidades de comunicación y colaboración de Avaya Equinox incorporadas a los procesos de negocio o de contexto, o en cualquier aplicación empresarial, permite la creación y la integración en una única solución para satisfacer las necesidades sectoriales y favorecer la diferenciación competitiva. Permite también extender y acelerar la creación de soluciones digitales inteligentes en una única solución gracias a Avaya Breeze™ Client SDK, la automatización de flujos de trabajo y el ecosistema de Avaya Snapp Store. Avaya Vantage permite que Equinox funcione inmediatamente nada más extraerlo de su caja, pero también es completamente personalizable gracias al cliente SDK.

Asimismo, ofrece vídeo y voz fiable, seguros y de alta calidad HD para comunicaciones en cualquier momento en cualquier dispositivo, con fácil acceso remoto, incluida conectividad sin VPN. Y aunque un único número permite acceder a todos los dispositivos y acelera los flujos de trabajo empresariales y despliegues, los empleados pueden utilizar múltiples dispositivos simultáneamente.

Dispone de mensajería multimedia ininterrumpida para texto, audio, video, imágenes y archivos, permite a los empleados acceder y enviar mensajes a los miembros del equipo en tiempo real o en cualquier momento. 

Avaya Equinox ofrece una única plataforma que da soporte a todos los diferentes modos de conferencia. Audio conferencia de alta gama, colaboración web amplia, video HD de múltiples fabricantes, e incluso transmisión de eventos para hasta 100.000 usuarios, todas se encuentran en la misma solución de software. 

Avaya Equinox estará disponible mundialmente dentro de este trimestre, con funcionalidades de conferencia avanzada dentro del primer trimestre 2017. La plataforma se venderá mediante un régimen de licencias por usuario por suscripción o por modelos de precios constantes, al mismo tiempo que utilizando sistemas tradicionales de precios basados en usuario para conferencias

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información