Telecomunicaciones | Noticias | 02 MAR 2017

AT&T invertirá más de 22.000 millones de dólares en 2017 para ofrecer soluciones integradas empresariales

La compañía espera que su inversión en bienes de capital supere los 40 mil millones de dólares en dos años. Más del 40 por ciento de ese total en dos años será para ayudar a que AT&T amplíe y mejore su cartera empresarial de soluciones inteligentes, ágiles, móviles e integradas en todo el mundo.
Comunicaciones Unificadas
I. Campo

 

Los planes de inversión de la compañía para 2017 incluyen la mejora y ampliación de sus plataformas y soluciones. Continuarán impulsando las soluciones de próxima generación centradas en software y que incluyen  AT&T NetBond y AT&T Network on Demand junto con AT&T FlexWare y AT&T SD-WAN. La plataforma de software de AT&T habilita una experiencia integrada de redes inteligentes que permite a los clientes combinar servicios para cubrir sus necesidades, y gestionarlas de forma sencilla a través de un único panel de control.

La compañía va a continuar invirtiendo en el desarrollo de AT&T Threat IntellectTM para mejorar los procesos y herramientas, al tiempo que continua equipando a sus expertos en seguridad con certificaciones de vanguardia. Este esfuerzo mejorará las capacidades de analítica de datos y de seguridad virtualizada, y facilitará la innovación desde nuevos enfoques de seguridad y soluciones dentro de nuestros centros de innovación (“AT&T FoundryTM”).

En IoT la compañía tiene previsto expandir la conectividad de redes múltiples IoT así como los servicios profesionales a nivel global y ofrecer soluciones sectoriales altamente seguras para ayudar a que las ciudades sean más inteligentes, a conectar más vehículos y flotas, a rastrear más activos en más lugares, a ayudar a mejorar el cuidado de la salud y a crear un mundo más sostenible.

Asimismo, AT&T tiene previsto seguir ofreciendo herramientas de comunicación inteligentes para que cualquier tipo de empresa, en cualquier lugar, pueda colaborar a través de diferentes plataformas. Así como continuar ofreciendo conectividad fija y móvil de alta velocidad, altamente segura y en más geografías. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información