Telecomunicaciones | Noticias | 02 NOV 2013

AT&T estudia la compra de Vodafone

Según informaciones de Bloomberg, AT&T estudia la posible compra de Vodafone. La operación se llevaría a cabo mediante el lanzamiento de una oferta el próximo año.
Vodafone
Network World

El interés de AT&T por entrar a lo grande en Europa es de sobra conocido. No hace mucho llegó a publicarse que el operador estadounidense estaba realizando movimientos para despejar el camino hacia la posible compra de Telefónica, un objetivo que más recientemente habría trasladado a la británica EE. Ahora, según informa Bloomberg y recoge Europa Press, el interés de AT&T estaría en Vodafone, el mayor operador móvil europeo.

 

De hecho, de acuerdo con tales informaciones, aunque ambas compañías aún no han iniciado negociaciones formales al respecto, AT&T habría intensificado los trabajos para identificar qué activos podría conservar en caso de llevarse a cabo la operación y quién podría estar interesado en comprar el resto. De llevarse a cabo finalmente, la fusión daría lugar al mayor operador de telecomunicaciones a nivel mundial por ingresos.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información