Telecomunicaciones | Noticias | 17 OCT 2016

@asLAN 2017 tendrá dos vertientes: tecnológica y estratégica

En esta edición la organización de @asLAN potenciará la presencia de fabricantes internacionales y proveedores especializados
Aslan
Redacción NetworkWorld

El Congreso&EXPO ASLAN2017tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Bajo el lema "tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital", está trabajando con empresas asociadas, consultoras especializadas y las principales entidades del sector, para batir las cifras de crecimiento de las tres últimas ediciones y aprovechar el momento que vive el mundo tecnológico gracias al fenómeno de la Digitalización.

La Asociación @asLAN, organizadora del evento, ha anunciado que en 2017 potenciará la presencia en la EXPO de fabricantes internacionales y proveedores especializados, que destaquen por su capacidad de innovación en los tres nuevos polos tecnológicosen los que se estructurará esta vigésimo cuarta edición: Network & IoT & DataCenter, Security & Analytics & DigitalIdentity y Cloud & Mobility & Collaboration. Este año se debatirá sobre el cambio que está viviendo el mundo tecnológico, las nuevas oportunidades que surgen para Responsables IT, Partners tecnológicos, Service providers, Startups, etc. y como la transformación digital está cambiando la forma de hacer negocios.

ASLAN2017 espera alcanzar los 6.000 visitantes profesionales, y batir las cifras de participación de expositores y nivel de satisfacción. 

La Organización reforzará el Programa de Conferencias, así como la participación con experiencias y casos de éxito de responsables tecnológicos de grandes organizaciones del sector privado y público. Como en ediciones anteriores durante el evento tendrán lugar diversos workshops. 

El Centro de Datos tendrá este año un especial protagonismo. En la EXPO habrá un área específica para mostrar soluciones tecnológicas dirigida a los Corporate Data Center, que estará promovida conjuntamente con enerTIC, la Plataforma de empresas TIC para la mejora energética y sostenibilidad. enerTIC celebrará simultáneamente la sexta edición de su Smart Energy Congress bajo el título "Energy Efficency in the Digital Age" centrado en el papel de la tecnología para mejorar la sostenibilidad en las Smart Cities e Industry 4.0.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información