Telecomunicaciones | Noticias | 07 NOV 2016

App para gestionar la contabilidad personal utilizando fotos de tickets y facturas

Exaccta Home, disponible para clientes de Movistar por 9,90 euros al año, está certificada y homologada por la Agencia Tributaria (AEAT) y es compatible con dispositivos iOS, Android y Blackberry.
Exaccta
Redacción NetworkWorld

El acuerdo entre Movistar y Exaccta permite al operador ofrecer a sus clientes la app Exaccta Home (www.exaccta.com), que permite a particulares tomar fotos de sus tickets y facturas con el móvil, tocar la imagen con el dedo y, a partir de esas imágenes, extraer de forma automática y en tiempo real los datos para visualizar y hacer un seguimiento del presupuesto del hogar de forma sencilla y accesible. Exaccta Home, que está ya disponible para los clientes de Movistar, tiene un precio de 9,99 euros al año (IVA incluido), un 72% menos que la tarifa habitual del servicio - 35,91€/año (IVA incluido).

Exaccta Home está certificada y homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), por lo que las imágenes están firmadas digitalmente y tienen la misma validez que el documento original en papel, lo que puede facilitar su uso para posibles devoluciones o reclamaciones en el caso de determinados gastos o compras. La app utiliza el sistema de reconocimiento óptico (OCR) para obtener los datos de la factura o ticket que el cliente extrae para incluir en seguimiento presupuestario personal. El usuario define desde su Smartphone la naturaleza de los gastos y los presupuestos y tiene acceso a todas sus imágenes en su zona privada en www.exaccta.com.

Aunque el usuario se encuentre en algún lugar sin cobertura 3G o sin WiFi, la app sigue funcionando y una vez recuperada la conexión se sincroniza automáticamente. Para contratar este servicio el usuario solo tiene que descargarse gratuitamente la App Exaccta Home del market; registrarse con su correo y su número de móvil e inmediatamente la app verificará que es cliente de Movistar, aplicándole las condiciones de la oferta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información