Telecomunicaciones | Noticias | 16 SEP 2013

Ametic valora muy positivamente el proyecto de Ley General de Telecomunicaciones

A la espera de conocer el detalle del texto remitido a las Cortes, Ametic valora muy positivamente el proyecto de Ley General de Telecomunicaciones aprobado por el Gobierno el pasado viernes y 'aplaude su firma apuesta por favorecer el despliegue de redes'.
Soria y de Riva
José Manuel Soria y José Manuel de Riva
Network World

En un comunicado, Ametic ‘aplaude la firme apuesta del Gobierno' por eliminar las trabas que dificultan el despliegue masivo de redes de nueva generación en que se halla inmerso el sector. La asociación destaca especialmente las reformas contenidas en el proyecto de ley tendentes a la recuperación de la unidad de mercado y la simplificación administrativa para el despliegue de redes. Asimismo resalta las medidas para facilitar tal despliegue reduciendo costes de manera que los operadores puedan ampliar la cobertura de sus redes.

 

En el comunicado, Ametic considera que “la implementación de estas medidas contribuirá a un mayor desarrollo del sector de las telecomunicaciones, sector esencial para la economía, que según datos de 2012 dio empleo directo a más de 66.000 trabajadores y alcanzó una facturación de 35.228 millones de euros, lo que representa un 3,5% del PIB. Su inversión en ese periodo superó los 4.000 millones de euros”.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información