Telecomunicaciones | Noticias | 01 OCT 2014

Alianza estratégica de Alcatel-Lucent y Accenture en atención al cliente

Tags: Acuerdos
La alianza se plasmará en la formación de Accenture Alcatel-Lucent Business Group, que ofrecerá soluciones de atención al cliente para redes Todo IP de grandes empresas y proveedores de servicios.
Negocio_business01
Network World

Las compañías proporcionarán conjuntamente soluciones y servicios de atención al cliente para dispositivos móviles, utilizando la línea de productos de Motive, filial de Alcatel-Lucent. También explorarán soluciones de redes móviles de celdas de dimensión reducida, con una particular atención a la integración de la tecnología celular y Wi-Fi.

 

Accenture Alcatel-Lucent Business Group desarrollará capacidades de comercialización y entregas centradas en la tecnología de Alcatel-Lucent, que será además proveedor preferente de tecnología para las necesidades de Accenture en el área de atención al cliente y soluciones de small cells. Por su parte, Accenture será suministrador preferente de Alcatel-Lucent para software y servicios de integración de redes.

 

"Nuestra colaboración con Accenture es estratégica para nuestro crecimiento y para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus expectativas. Al combinar nuestras extraordinarias plataformas IP con las capacidades de Accenture de consultoría, integración de sistemas, entregas y optimización de procesos, estaremos bien posicionados para mejorar de un modo significativo y mensurable la experiencia de comunicaciones de todo el mundo", afirma Michel Combes, consejero delegado de Alcatel-Lucent.

 

"Estamos deseando trabajar con Alcatel-Lucent para ayudar a responder a la creciente demanda de servicios de banda ancha a través de las redes móviles", comenta Pierre Nanterme, presidente y consejero delegado de Accenture. "Esta colaboración es coherente con nuestra estrategia de trabajar en el núcleo del ecosistema digital y de aumentar nuestros servicios de red para posibilitar que los proveedores de servicios de comunicaciones puedan acometer la transformación que necesitan para su evolución". 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información