Telecomunicaciones | Noticias | 10 SEP 2013

Alcatel-Lucent despliega celdas Femto para Telefónica en Alemania

Alcatel-Lucent desplegará celdas Femto para incrementar el acceso de banda ancha móvil de 3G y la calidad de los servicios para los clientes de Telefónica en Alemania.
Femto
Network World

La solución de celdas Femto plug-and-play de Alcatel-Lucent para Telefónica en Alemania incluye módems y pasarelas de celdas Femto que se pueden instalar en las empresas, y en general en emplazamientos de exterior en áreas de alta densidad. La introducción de celdas Femto en los centros de trabajo ayudará a Telefónica a mantener la calidad de servicio y la conectividad de los trabajadores en las oficinas y en otras áreas de interior.

 

Telefónica está comercializando los módems como “Signal Box by O2”. Tiene aproximadamente el tamaño de una estación base Wi-Fi típica, y se conecta con un cable a cualquier conexión de Internet y a una toma de corriente. Su reducido diseño y sus potentes capacidades inalámbricas ayudarán a Telefónica en Alemania a ampliar la cobertura de su red en áreas en las que las paredes de los edificios pueden degradar la calidad de la señal de los móviles, o en áreas demasiado alejadas de una torre de comunicaciones tradicional de celdas macro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información