Telecomunicaciones | Noticias | 09 OCT 2013

Akamai desvela Open Platform Initiative

Open Platform Initiative, dada a conocer en la conferencia anual de clientes Edge de la compañía, incluye un conjunto de programas y componentes diseñado para fomentar un ecosistema de innovación para los desarrolladores, clientes y partners.
Akamai_logo_00
Network World

Con Open Platform Initiative proporciona una visibilidad más profunda y un control más dinámico y centralizado de los servicios de Akamai. La iniciativa va dirigida a los clientes y partners que buscan una integración más profunda en los procesos y entornos operativos existentes con un conjunto de API estilo REST diseñado para asegurar una visibilidad y mayor control  transparente sobre la interacción con la Plataforma Inteligente de Akamai desde cualquier entorno. Se espera que más adelante haya un acceso similar a SDK y otros activos de programación.

 

Asimismo, con Cloud Monitor, se obtiene un feed de datos en tiempo real que entrega transacciones críticas y datos de seguridad desde la Plataforma Inteligente de Akamai a los entornos de reporting de los usuarios. Además de ofrecer la capacidad para integraciones personalizadas, los usuarios también pueden aprovechar una integración instantánea mediante relaciones estratégicas de Akamai con empresas como BMC y Sumo Logic.

 

Mediante la capacidad Property Manager anunciada recientemente, el Luna Control Center de la compañía proporciona a los clientes y partners acceso y control completos sobre cómo utilizan los productos de Akamai, incluyendo herramientas de gestión de flujo de trabajo single sign-on (SSO) de autoservicio y resolución de problemas.

 

Un elemento principal de Open Platform Initiative, es que Apiary IO para exponer los API de la Plataforma Inteligente de Akamai a los desarrolladores, clientes y partners.

 

Asimismo, Akamai ofrecerá acceso a educación, descargas, documentación y recursos relacionados con la compañía en https://developer.akamai.com.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información