Adblock Plus permite ahora filtrar también publicidad y contenidos de Facebook

La configuración por defecto de Adblock Plus ya bloquea todos los anuncios e historias patrocinadas en Facebook, como los anuncios estándar y los post patrocinados, entre otros elementos.

Adblock.logo

El nuevo servicio Adblock Plus permite a los usuarios bloquear otros elementos que son también potencialmente no deseados por los usuarios y que Facebook inserta por defecto en las barras y otros espacios de la página de usuarios.  Estos elementos incluyen, por ejemplo,  recordatorios de eventos o las cajas con informaciones del tipo “Juegos que te pueden gustar” o “Gente que puedes conocer” en la columna lateral derecha o “próximos eventos” en la feed de noticias.

 

Tales elementos no son publicidad, pero sí informaciones no personales que Facebook elabora y manda a los usuarios en base a su perfil y actividades y que pueden suponer una carga importante para el usuario.

 

El servicio mejorado de Adblock Plus permite bloquearlas fácilmente, dejando como siempre en manos del usuario la decisión de qué y cuánto filtrar. Así, es posible bloquear toda la información, únicamente las que aparecen en la columna lateral o solo la que aparecen en la sección de noticias.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital