Telecomunicaciones | Noticias | 26 AGO 2013

Adblock Plus lanza su versión para Internet Explorer

Adblock Plus, la extensión para navegadores que permite filtrar la publicidad intrusiva y molesta, ya se encuentra disponible para Internet Explorer. La nueva versión, como el resto, está basada en código abierto.
Adblock.logo
Network World

Adblock Plus es una extensión gratuita para  navegadores con más de 60 millones de usuarios en el mundo disponible para  Firefox, Chrome, Opera y Android, y ahora también para Explorer. “Internet Explorer, a pesar de no ser tan flexible como otros navegadores para instalar extensiones, aún es el más instalado en muchos países del mundo, por lo tanto este es un paso muy importante para convertir la extensión en accesible para todos”, afirma Till Faida, cofundador de Adblock Plus.

 

“El objetivo de Adblock Plus es convertir Internet en un lugar mejor para todos, promoviendo que los sitios web utilicen publicidad amigable y respetuosa con los usuarios en lugar de banners intrusivos, overlays y pop-ups. Hemos creado Adblock Plus para dar el control total al usuario sobre qué tipo de anuncios están dispuestos a aceptar y este lanzamiento nos ayuda a completar esta misión”

 

El código está basado en el popular  Simple Adblock, un adblocker ya existente para Internet Explorer que se unió al movimiento Adblock Plus hace unas semanas. Como en el resto de versiones, Adblock Plus para Internet Explorer está basado en código abierto.

 

Adblock Plus para Internet Explorer puede ser descargado en https://adblockplus.org/es/internet-explorer y es compatible con todas las versiones de Windows. Como ocurre con todas las extensiones de Windows 8, el navegador Explorer debe ser arrancado desde el escritorio, no desde la pantalla metro o los tiles, para que funcione correctamente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información