Telecomunicaciones | Noticias | 08 NOV 2017

Acuerdo Dell EMC y Aerohive para ofrecer puntos de acceso Wi-Fi y plataforma de gestión en la nube

Aerohive Dell

 Aerohive Networks® ha firmado un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturing) con Dell EMC para ofrecer una gama completa de puntos de acceso Wi-Fi y la plataforma de gestión en la nube HiveManager® NG de Aerohive como una solución llevando la marca Dell EMC. El acuerdo incluye extensas capacidades conjuntas de ventas, marketing y logística que permiten a los equipos de ventas y partners del canal de Dell EMC llegar al mercado con una solución Wi-Fi y de Swtching unificada con gestión en la nube basada en Aerohive con la marca Dell EMC. Este acuerdo OEM ya está operativo a nivel global y es efectivo de forma inmediata.

Aemás, Aerohive anuncia una nueva funcionalidad en HiveManager NG, que ahora soporta el apilamiento de switches mediante un interfaz de usuarios gráfico innovador, para las series de switches N1500, N2000 y N3000 de Dell. Asimismo, Aerohive ha anunciado que HiveManager NG soporta ahora la serie de conmutadores EMC N1100 de Dell. Los clientes pueden ahora gestionar su red convergente que incluye conmutadores de Dell EMC y Puntos de Acceso de Aerohive que llevan la marca Dell EMC desde un único panel de gestión utilizando HiveManager NG. HiveManager NG ofrece una funcionalidad avanzada de gestión de switches mediante una Interfaz de Usuario Gráfica para acceder a características utilizadas comúnmente, como la configuración de puertos, la monitorización, el tiempo de funcionamiento de los dispositivos y las analíticas a nivel de puerto. Esta solución de redes en la nube de nueva generación establece un nuevo estándar para la convergencia de redes cableadas e inalámbricas al aportar características de gestión empresariales a la nube pública o privada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información