Telecomunicaciones | Noticias | 20 OCT 2014

Abertis compra 1.000 torres de telefonía móvil a Telefónica

Abertis ha comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la adquisición de un nuevo paquete de torres de telefonía móvil a Telefónica, en el marco del acuerdo firmado el pasado año entre estas dos compañías y Yoigo.
Abertis
Abertis
Network World

Según informa Europa Press, Abertis ha comprado a Telefónica un paquete de 1.000 torres de telefonía móvil, dentro del acuerdo que desde hace un año mantienen ambas compañías.

 

Así lo habría comunicado Abertis  a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), aunque, asegura Europa Press, los detalles sobre el número y precio de las antenas adquiridas es materia confidencial hasta obtener las autorizaciones pertinentes.

 

Abertis alcanzó un acuerdo marco por el cual la firma de infraestructuras convenía en adquirir en varias fases un paquete de torres de telefonía a Telefónica y a Yoigo. Hasta finales de junio, la compañía había adquirido un total de 1.850 torres de Telefónica y Yoigo. El objetivo final es hacerse con un total de más de 3.400 torres por un valor aproximado de 305 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información