1&1 avanza posiciones en el mercado español de hosting

Con sólo cinco meses de presencia en España, 1&1 ha conseguido afianzarse en el mercado de hosting de nuestro país, con la intención de posicionarse entre los principales proveedores de este tipo de servicios. “Hoy somos uno de los cinco principales pero dentro de dos años esperamos haber alcanzado nuestros objetivos y ser el número tres”, asegura Andreas Gauger, CEO de la compañía. En la actualidad, 1&1 cuenta con 50.000 clientes gracias a su producto Pack de Bienvenida y a una agresiva política de precios. Como campaña de lanzamiento y promoción, hasta ahora su estrategia comercial se ha basado en ofrecer dominios gratuitos durante dos años, lo que “nos ha permitido superar a programas estatales como el puesto en marcha por Red.es, Pack New, que sólo ha captado 10.000 clientes”, comenta Gauger.
Para este año, sin embargo, la compañía ya tiene preparada una quincena de productos, que, si bien no serán gratuitos, se ofertarán con descuentos de hasta el 20%. Estas soluciones, disponibles tanto para Linux como para Windows, han sido pensadas para todo tipo de usuarios, desde el segmento residencial hasta la gran empresa, pasando por las pymes y los desarrolladores de expertos.
El desembarco en el mercado español ha supuesto a la compañía una inversión de cinco millones de euros, destinados principalmente a infraestructuras, servicio técnico y marketing. Para Gauger, el éxito de 1&1 reside en llevar a cabo internamente el desarrollo de sus productos. “Además, contamos con otras garantías, como el precio y la sencillez, ventajas que no restan potencia a nuestras soluciones, ya que son muy completas y aportan un amplio conjunto de funcionalidades“.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: