Social Business | Noticias | 11 DIC 2013

Zebra Technologies presenta Zatar, su solución de Intenet de las Cosas

Zebra Technologies presenta Zatar, un software basado en la nube que permite a empresas de todos los tamaños la adopción y el uso de Internet of Things (IoT) en sus operaciones. La sencillez y la intuición, principales características de esta solución, según el fabricante.
Zatar
Bárbara Madariaga

 

"Zatar es una solución potente, sencilla de implementar y manejar para cualquier empresa, ya sea una pyme o una empresa multinacional ", asegura Phil Gerskovich, vicepresidente senior de new growth platforms para Zebra Technologies, que continúa asegurando que "al igual que en algunas de las redes sociales más populares, cada dispositivo tiene su propio perfil de información en el sitio web de Zatar, al que se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar, ya sea mediante un smartphone, una tablet o un ordenador".

La experiencia de uso de Zatar se basa, tal y como destaca la compañía, “en la sencillez y la intuición”. Con esto, Zebra Technologies quiere facilitar la implantación y gestión de una solución de Internet de las Cosas. “Los negocios de hoy en día dependen de millones de dispositivos y sensores para identificar, localizar y analizar las condiciones de sus operaciones. Estos dispositivos y sensores se pueden conectar a Zatar fácilmente gracias a la nube con la utilización de Zatar Gateway, que funciona con el NUC (Next Unit of Computing) de Intel”.

Entre las principales características de Zatar destaca el hecho de que permite a las empresas crear sus propias aplicaciones Zatar para todo tipo de tareas, conectar tantos dispositivos como la compañía desee, acceso desde Apple iOS, utiliza COAP (estándar del Internet Engineering Task Force (IETF)), y ha sido diseñado para la colaboración.

Asimismo, otra de las principales características de Zatar es que “el procesamiento local proporciona siempre disponibilidad de la red incluso cuando se pierde la conexión a Internet”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información