Social Business | Noticias | 04 DIC 2013

Yahoo! compra Ptch

Ha sido en el blog de Ptch en el que se ha comunicado la adquisición de la compañía por parte de Yahoo!. Ptch centra sus esfuerzos en el desarrollo de una app móvil que permite convertir fotos y vídeo en películas. El servicio dejará de funcionar el 2 de enero.
Yahoo
Bárbara Madariaga

 

“Estamos emocionados al anunciar que Ptch se unirá a Yahoo!”. Con esta frase, el equipo de Ptch, compañía que centra su actividad empresarial en el desarrollo de una aplicación móvil que permite a los usuarios combinar fotos y vídeos en películas, anunciaba su adquisición por parte de Yahoo!.

Tal y como ha anunciado Ptch, el servicio se cerrará el próximo 2 de enero y recomienda a los usuarios que, antes de la fecha, descarguen sus “ptches” en ptch.com o las guarden en la cámara del dispositivo desde la app de Ptch.

A partir del 2 de enero, el equipo de Ptch va centrar sus esfuerzos “en aprovechar nuestra tecnología para hacer de las plataformas de foto y vídeo de Yahoo! las mejores del mundo”. Asimismo, el equipo de Ptch agradece la confianza a sus usuarios así como promete “desarrollar productos más innovadores a través de la plataforma de Yahoo!”.

Ésta es la segunda adquisición de Yahoo! en pocos días. Y es que el lunes se dio a conocer la adquisición de SkyPhrase, firma especialista en proceso de lenguaje natural, por parte de Yahoo!. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información