Social Business | Noticias | 11 MAR 2013

Ya están disponibles las últimas versiones de Twitter y LinkedIn para BlackBerry 10

Ya se puedes descargar gratuitamente desde BlackBerry World las versiones Twitter v10.0.1 y LinkedIn v10.0.1 para los nuevos smartphones BlackBerry 10.
Blackberry 10
Network World

Twitter v10.0.1, descargable desde BlackBerry World, ofrece una variedad de actualizaciones que brindan más opciones, entre ellas una pantalla optimizada para componer los tuits, mejor visualización de imágenes y una funcionalidad mejorada para editar el perfil.

-      Hacer más en la pantalla donde se componen los tuits – Con Twitter v10.0.1, una pantalla mejorada para componer los tuits te permite tomar una foto nueva o añadir una existente, añadir tu ubicación, además de ofrecer un acceso directo para “@”.

Twitter-      Componer Mensajes directosTwitter v10.0.1 te lo pone más fácil a la hora de escribir un mensaje directo desde la pestaña “Me” dentro de la aplicación. También está disponible la opción de ver tus Mensajes directos desde dentro del BlackBerry Hub.

-      Editar perfil – Ahora puedes editar la foto, el titular y la información de tu perfil desde tu smartphone BlackBerry 10.

-      Visualizar una conversación – Podrás ver la historia completa de una conversación al pinchar en un tuit.

-      Mejor visualización de imágenes – Ahora puedes ver imágenes de pantalla completa de pic.twitter.com, además de pellizcar para hacer zoom y conseguir vistas panorámicas de imágenes desde los detalles de un tuit. Ahora también se puede ver la foto de perfil de otros usuarios de Twitter en pantalla completa.

-      Borrar tuits – Ahora puedes borrar tus propios tuits desde cualquier pantalla donde aparezcan. Solo hay que pulsar el tuit y seleccionar el icono de la papelera.

-      Bloquea y denuncia como spam – Ahora puedes bloquear y denunciar a usuarios como spam.

-      Menú mejoradoTwitter v10.0.1 te permite hacer más desde el timeline, con nuevas opciones para “Quote Tweet” (citar el tuit) después de seleccionar “Retweet” (Retuit), además de “Open Tweet (abrir tuit) para ver la página de información sobre el tuit. 

LinkedIn v10.0.1, también descargable desde BlackBerry World, te permite seguir muy conectado con tu red LinkedIn a través de nuevas características con Messaging (mensajes), Job Search (búsquedas de trabajo) y Image Viewing (visualización de imágenes).

-      Mensajes LinkedIn – LinkedIn v10.0.1 te permite enviar mensajes a tus contactos de manera ágil desde su página de perfil.

-      Herramientas de búsqueda de trabajo mejoradas – Con LinkedIn v10.0.1, ahora tienes acceso para ver, buscar y guardar puestos de trabajo ‘Recomendados’ para ti.

-      LinkedIn Today – Elige las noticias de LinkedIn que más te importan, al filtrar las noticias por los sectores que más te interesan.

-      Mejor visualización de imágenesLinkedIn v10.0.1 proporciona una visualización a pantalla completa de los perfiles de LinkedIn, para una experiencia visual mejorada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información