Social Business | Noticias | 05 FEB 2018

Vodafone colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios como parte de la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer ?Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí? busca conseguir recursos para prevenir, investigar y dar asistencia a las personas afectadas por esta enfermedad.
Vodafone cancer
Redacción

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un número de móvil para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para prevenir, apoyar a pacientes y familiares e investigar la enfermedad.
Los clientes que quieran colaborar pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a la campaña “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí” de la AECC.
A través de esta campaña, la AECC quiere dar a conocer sus actividades para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información