Social Business | Noticias | 11 DIC 2013

Evernote Premium es gratis durante un año para clientes Movistar

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Evernote para ofrecer el servicio Evernote Premium sin coste alguno a los clientes de Movistar durante un año. Desde hoy mismo es posible adherirse a ésta promoción que anualmente supone un coste de 40 euros.
Evernote y Movistar
Alfonso Casas

La aplicación móvil que ayuda a recordare todo y sirve pare recopilar todo tipo de información bajo carpetas organizadas, cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios en España. Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, los usuarios de móviles Movistar podrán utilizar el servicio Premium de Evernote en sus dispositivos y equipos de sobremesa.

 

Evernote ha alcanzado un gran liderazgo en la era de la movilidad al desarrollar diferentes aplicaciones relacionadas con la vida de las personas. La conocida como Evernote permite tomar y guardar notas, conservar tus páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos tus dispositivos móviles y de sobremesa. Puedes planificar un viaje con tiempo y recopilar todo tipo de información con fotos, notas, billetes, rutas y comentarios bajo una carpeta que podrá ser compartida por varios usuarios.

El servicio Premium añade una serie de capacidades extendidas como es el caso del almacenamiento, que se ve ampliado con 1 GB extra cada mes frente a los 60 MB del modelo básico, y la posibilidad de subir archivos de mayor capacidad de hasta 50 MB.

 

Otra serie de novedades son su motor de búsquedas mejorado, el acceso a las libretas sin conexión a Internet, y un bloqueo de contraseñas que proporciona una protección adicional para su uso en entornos profesionales a la hora de compartir documentos entre usuarios.

Evernote cuenta con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo. Con este tipo de acciones, la compañía pretende fidelizar al cliente y conseguir que se unan a sus servicios de pago. Las líneas móviles incluidas en los contratos de Movistar Fusion también pueden beneficiarse de esta promoción durante el período de vigencia.

 

El precio de este servicio Premium de Evernote habitualmente presenta un coste de 5 euros al mes, o bien, 40 euros al año, para todos aquellos usuarios que opten por contratarlo de manera particular.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información