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Avaya impulsa la experiencia de los clientes de hotel

La aplicación Huésped 3.0 optimiza el trabajo de los empleados de los establecimientos a la vez que mejora la calidad de la estancia de los clientes, al poder accederse de manera interactiva a servicios como la tramitación de reservas de restaurantes o al servicio de habitaciones.

avaya telepresencia

Para el 74% de los huéspedes de los hoteles, según el Experience Radar 2012, la principal queja que plantean es un trato impersonal durante su estancia. Las tecnologías pueden solucionar este problema y conocer mejor las necesidades individuales de cada huésped, permitiendo que se le puedan ofrecer artículos de marcas específicas o, por ejemplo, sugerir platos o servicios de acuerdo a sus gustos.

 

En este momento, los hoteles pueden contar con comunicaciones siempre disponibles y en tiempo real entre el personal del hotel, así como la posibilidad de realizar tareas o atender solicitudes de los huéspedes, con aplicaciones móviles propias y desde cualquier lugar. Avaya va a ayudar a proveedores de la industria hotelera a generar oportunidades de ingresos dando a los clientes un acceso más fácil a una amplia gama de servicios con sus soluciones (que permiten, por ejemplo hacer tours virtuales del hotel, reservar habitaciones por Internet, vídeo conferencias, etc desde su habitación).

 

“Sea un viaje de negocios o de placer, las expectativas de los huéspedes han cambiado. Se trata ahora de crear experiencias memorables en los clientes con el fin de incrementar su satisfacción y lealtad. Es el momento de aprovechar la tecnología para lograr experiencias más cercanas, personalizadas y eficaces.”, ha comentado José Paz, director general de Avaya para España y Portugal.

 

Con las soluciones de Avaya enfocadas al servicio al cliente, el personal de recepción y del contact center que atiende las comunicaciones, puede significar la diferencia entre clientes leales y oportunidades desperdiciadas.

 

Además. para hoteles con menos de mil habitaciones, Avaya IP Office brinda la solución más rentable de la industria para atender las necesidades de telefonía.

 

“Las infraestructuras de comunicación tradicionales suponen por lo general unos costos iniciales altos y pueden carecer de la flexibilidad necesaria para soportar los picos estacionales en los negocios. Por esto, las tecnologías de interacción con el cliente contribuyen a la fidelización, la diferenciación, una ventaja competitiva y una mayor rentabilidad.”, ha agregado José Paz.



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