Social Business | Noticias | 09 ENE 2018

App que pone en contacto directo a los propietarios de plazas de parking con usuarios

Parkfy ofrece un servicio rápido y económico a los conductores que buscan aparcar en Madrid a través de una plataforma colaborativa que pone en contacto directo a los propietarios de plazas de parking con los usuarios que necesitan estacionar en la ciudad con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero.
Parkfy
Redacción

Parkfy proporciona una alternativa para encontrar aparcamiento de forma rápida y económica mediante una app disponible en Android y en iOS, que pone en contacto a los propietarios de las plazas de garaje con los conductores que buscan estacionar. De este modo, es posible reservar con antelación para alquilar una plaza libre por dias o durante la rutina diaria. Está disponible para Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

Además de la seguridad que conlleva dejar el vehículo en un estacionamiento privado y vigilado, según Parkfy, aparcar en plazas de particulares supone un ahorro del 80% respecto a otros tipos de parking independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul. A este ahorro se deben sumar los gastos extras que con frecuencia se derivan de los golpes, los rayones y las multas imprevistas.

La plataforma colaborativa está diseñada para favorecer al unísono a conductores y a propietarios, ya que estos últimos se benefician de unos ingresos extras por el alquiler de su plaza de aparcamiento libre.

La app pone en contacto directo a propietarios y usuarios mediante un servicio de chat que se puede gestionar desde el móvil.

Parkfy no cobra comisión a los propietarios, ni por anunciarse ni por descargas de dinero a su cuenta bancaria, el costo del servicio lo paga el conductor al momento de reservar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información