Redes Sociales
Consumo
Tecnología Social

Altitude publica el informe "El Consumidor Social" de descarga gratuita

La primera entrega incluye el estado de la Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015

Raquel Serradilla - Altitude

El pasado 18 de junio Altitude Software puso publicó el informe "El Consumidor Social", un informe que consta de varias entregas y cuya primer entrega está disponible para descarga gratuita. Como parte de la publicación IDGtv organizó una mesa de debate en la que se analizaron los principales descubrimientos del informe, entre otros:

  • 55% de las empresas españolas ya atienden a sus clientes en las redes sociales
  • 42% de las empresas lo hacen de forma reactiva
  • Los clientes se comunican más por Twitter que por Facebook

Puede ver el debate completo y descargar el infome aquí.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital