Social Business | Noticias | 05 SEP 2015

Altitude publica el informe "El Consumidor Social" de descarga gratuita

La primera entrega incluye el estado de la Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015
Raquel Serradilla - Altitude

El pasado 18 de junio Altitude Software puso publicó el informe "El Consumidor Social", un informe que consta de varias entregas y cuya primer entrega está disponible para descarga gratuita. Como parte de la publicación IDGtv organizó una mesa de debate en la que se analizaron los principales descubrimientos del informe, entre otros:

  • 55% de las empresas españolas ya atienden a sus clientes en las redes sociales
  • 42% de las empresas lo hacen de forma reactiva
  • Los clientes se comunican más por Twitter que por Facebook

Puede ver el debate completo y descargar el infome aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información