Seguridad | Noticias | 07 SEP 2015

WatchGuard se integra en el Cuadrante Mágico de Gartner

WatchGuard Technologies ha sido nombrada compañía Visionaria por el analista Gartner en su Cuadrante Mágico de Gestión Unificada de Amenazas (UTM).
cuadrante Gartner
Marga Verdú

Reconocida por sus galardonadas soluciones como WatchGuard Dimension, y por ofrecer  algunos de los mejores servicios de seguridad de red de su clase -entre los que se encuentran Advanced Persistent Threat (APT) Blocker y Data Loss Prevention (DLP)-, la compañía continúa trabajando en la tarea de abordar las últimas amenazas de seguridad con el fin de ayudar a sus clientes y partners a proteger sus redes en todo el mundo.

 

WatchGuard es la única compañía de 13 en haber sido posicionada en el cuadrante de Visionarios. "Nos complace ser reconocidos por Gartner por nuestra capacidad para ofrecer seguridad que puede desplegarse ampliamente, y de nivel empresarial, para pequeñas empresas y clientes de tamaño mediano", comenta Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. "Concretamente, por la modularidad de nuestra galardonada plataforma UTM, la capacidad de añadir rápidamente nuevos servicios de seguridad tales como APT Blocker y las capacidades de reporting de la plataforma de inteligencia de amenazas de la compañía, Dimensión", comenta el directivo.

 

El mejor enfoque de seguridad de WatchGuard ofrece un conjunto completo de soluciones de seguridad de red, incluyendo DLP, APT, prevención de intrusiones, Reputation Enabled Defense, spamBlocker, antivirus para el gateway, WebBlocker, control de aplicaciones y filtrado de paquetes. Fireware se diseña para aprovechar los últimos procesadores y la tecnología de Intel y Freescale, sin que sea necesario hardware propietario, por lo que WatchGuard se postula como una de las plataformas de seguridad de red todo-en-uno de más alto rendimiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información