Seguridad | Noticias | 29 AGO 2018

VMware refuerza su seguridad con vSphere Platinum

VMware amplía su rango de seguridad con una nueva versión de su software de virtualización que tiene seguridad integrada en el hipervisor y combina las capacidades de seguridad nativas de vSphere con AppDefense.
VMware - María José Talavera
Ann Bednarz

VMware está ampliando su rango de seguridad con una nueva versión de su software de virtualización que tiene seguridad integrada en el hipervisor. "Nuestro producto estrella VMware vSphere ahora tiene AppDefense incorporado", asegura el CEO de VMware Pat Gelsinger, y añade, "Platinum permitirá que los equipos de virtualización contribuyan enormemente al perfil de seguridad de su empresa".

Anunciado hace un año, AppDefense es el producto de seguridad de punto final del centro de datos de VMware, diseñado para proteger las aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados. AppDefense utiliza aprendizaje automático y análisis de comportamiento para comprender cómo se supone que se debe comportar una aplicación, y detecta amenazas mediante la supervisión de cambios en el estado previsto de la aplicación.

La nueva edición Platinum combina las capacidades de seguridad nativas de vSphere con AppDefense. Está diseñado para ayudar a los administradores de vSphere a entregar aplicaciones e infraestructura más seguras al permitir que las máquinas virtuales se ejecuten en un estado "bien conocido". Con visibilidad del intento de VM y el comportamiento de la aplicación, una empresa puede reforzar su detección de amenazas y capacidades de respuesta.

Se espera que VMware vSphere Platinum Edition esté disponible a principios de noviembre.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios