Unitronics refuerza su área de seguridad con la compra de Davinci

Unitronics ha anunciado la compra de Davinci, operación con la que refuerza su negocio de seguridad, especialmente en áreas como calidad de servicio y negocio web. Davinci, que conservará su nombre, se convertirá en la marca de seguridad de Unitronics, que, según la compañía, le posicionará como el “líder indiscutido” de este segmento en el mercado español.
La operación supone la segunda adquisición de Unitronics durante el año 2008, ya que en julio adquirió Erictel, empresa del área de soluciones de voz. Según Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics, “esta compra es el segundo paso en un camino hacia el liderazgo tecnológico en España y nos acerca al objetivo del plan estratégico 2007 de llegar a los 200 millones de euros en el año 2010”.
Con la compra de Davinci, Unitronics suma a su plantilla 80 profesionales, repartidos entre Madrid y Barcelona, encargados de proyectos en las áreas de Administración Pública, banca y seguros, energía, industria y servicios, telecomunicaciones y medios. La adquisición refuerza la oferta de seguridad de Unitronics, cubriendo el ciclo completo, desde la seguridad perimetral hasta la gestión de la seguridad de la información, pasando por la seguridad de contenidos y antivirus, gestión de vulnerabilidades e intrusiones, sistemas de autenticación fuerte y gestión de la información de seguridad SIM. Adicionalmente, se incorporan dos nuevas áreas al negocio de la compañía. Una de ellas ofrecerá soluciones QoS que permiten integrar con éxito las tecnologías en los procesos de negocio y garantizar el nivel de servicio de estos procesos en cuanto a disponibilidad, fiabilidad, escalabilidad y rendimiento. La segunda, centrada en el negocio web, prestará servicios de gestión de contenidos, gestión documental, gestión del conocimiento y gestión de derechos digitales, así como soluciones de comercio electrónico, desarrollos a medida y portales de voz.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital