Seguridad | Noticias | 21 FEB 2018

Telefónica y McAfee protegen los dispositivos domésticos a través del router

Telefónica y McAfee han anunciado hoy una solución para reforzar la seguridad en Internet de los clientes de banda ancha y móviles de la operadora en Europa y Latinoamérica y que se implementará progresivamente a partir de junio de 2018.
Mcafee
Redacción

 

Este acuerdo completa la estrategia de "Seguridad por defecto" que Telefónica puso en marcha hace dos años y que tiene por objetivo ayudar a garantizar la protección y la privacidad de los clientes de la empresa mientras estén conectados a Internet. Mediante el mismo la empresa de telecomunicaciones proporciona protección para todos los clientes mediante el router de acceso a Internet.

Telefónica integrará McAfee® Secure Home Platform en los routers de banda ancha para una seguridad eficaz, transparente y sencilla para todos los dispositivos conectados a la red, incluyendo los dispositivos IoT, que pronto serán omnipresentes (dispositivos como los sistemas de automatización del hogar, plataformas de juego, wearables, televisores inteligentes y aparatos domésticos). Para proporcionar una experiencia unificada de seguridad, la solución de McAfee para puntos finales seguirá protegiendo a los clientes de Telefónica incluso fuera de sus hogares.

La incorporación de McAfee a la solución de seguridad desarrollada por Telefónica junto con otras compañías completará la visión de la estrategia de "Seguridad por defecto", ya que ofrece seguridad a todos los dispositivos contra amenazas como virus, malware, suplantación de identidad y las incipientes amenazas al IoT.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios