Seguridad | Noticias | 27 SEP 2013

Telefónica lanza un servicio gestionado de seguridad integral

Telefónica ha lanzado Protege Tu Negocio, un servicio gestionado de seguridad integral para empresas de 20 a 300 empleados que protege entornos, datos y dispositivos.
seguridad autenticación
Network World

Se trata de una propuesta global que cubre las principales necesidades de seguridad  que hoy día tienen las compañías frente a posibles amenazas en la red, sin necesidad de que realicen ninguna inversión,  por una cuota fija mensual y gestionada por Telefónica. El servicio, disponible por una cuota fija mensual, incluye  diversas opciones pensadas para adaptarse a la dimensión, estructura y necesidades específicas de cada organización. Además, al estar gestionado por expertos de Telefónica, la empresa prescinde de  la necesidad de contar con personal especializado en seguridad.

 

Protege Tu Negocio abarca la securización TI de todas las sedes del cliente y sus empleados tanto en las oficinas como  en movilidad, así como  la protección total de sus datos. De este modo la empresa está protegida frente a ataques informáticos  de cualquier tipo, al tiempo que controla también el posible  uso indebido que se pueda hacer  de sus recursos internos.

 

El servicio incluye en concreto, entre otras funcionalidades, firewall y protección contra las principales amenazas de seguridad, navegación productiva y control de aplicaciones, seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y malware, así como su localización, bloqueo o borrado remoto. También realiza copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información