Seguridad | Noticias | 25 FEB 2016

Soluciones de seguridad de F5 para la redes móviles de próxima generación

F5 Networks ha presentado en el Mobile World Congress nuevas soluciones de seguridad que permitirán a los proveedores de servicios escalar y proteger sus arquitecturas de red de forma eficiente.
seguridad red
R. Alonso

A medida que los proveedores de servicios evolucionan hacia 4G y 5G se hace necesario contar con plataformas de seguridad altamente concurrentes, así como con las funciones de red virtuales que sean capaces de soportar nuevos modelos de arquitectura y de ofrecer una protección constante a los nuevos servicios.

Para que los proveedores de comunicaciones expandan sus redes y den respuesta a las demandas relacionadas con conectividad, IoT y la transición hacia 4G y 5G, la compañía ha añadido a su oferta de hardware un nuevo blade VIPRION 100 GbE, que ofrece la concurrencia más alta de la industria, con hasta 1.200 millones de conexiones simultáneas y más de 20 millones de conexiones por segundo con el chasis de ocho blades de la firma, explica.

F5 también ha mostrado en el MWC nuevas soluciones de software BIG-IP VNF (funciones de red virtuales), con capacidades avanzadas de rendimiento. En este sentido, ha hecho demostraciones de la versión beta de F5 BIG-IP virtual edition (VE), compatible con el Ethernet Controller XL710 (40 GbE) de Intel, así como de un prototipo de la versión de BIG-IP VE compatible con el Intel Ethernet Multi-host Controller FM10000 (hasta100 GbE).

Según la empresa, la combinación de sus tecnologías con las de F5 e Intel ayuda a las organizaciones a promover escenarios de despliegue de redes definidas por software (SDN) y de virtualización de funciones de red (NFV) que requieren el uso de plataformas servidor estándares.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información