Seguridad | Noticias | 02 FEB 2016

Solución de firma digital de Worldline que integra las tecnologías de ciberseguridad de Bull

Tags: Seguridad
Worldline acaba de presentar un nuevo servicio de firma electrónica que cumple con la nueva regulación de los servicios electrónicos de confianza de la Unión Europea (elDAS - Identificación electrónica y Servicios de Autenticación), basado en las tecnologías de ciberseguridad de Bull, la marca de Atos para productos de tecnología y software.
WorldOnline innovacion
Redacción NetworkWorld

El nuevo servicio de la empresa de medios de pago y transacciones electrónicas, filial también del Grupo Atos, utiliza una firma electrónica tan vinculante y con idéntica validez legal que la firma manuscrita.

De acuerdo con la nueva regulación, la solución incluye diferentes métodos de reconocimiento de firmas de personas físicas y jurídicas:
 
•    El modo local, que utiliza una tarjeta inteligente para llevar a cabo la firma lo más cerca posible del usuario.
•    Con el modo centralizado se puede evitar la necesidad de una tarjeta inteligente siempre que se cumplan los requisitos normativos de seguridad.

Estas soluciones están abiertas y se pueden integrar con otras soluciones de la compañía, como sistemas de firmas, marcas de tiempo y el archivado de documentos seguros con el fin de proporcionar un servicio end-to-end al cliente, explica Worldline.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información