Seguridad | Artículos | 01 ABR 2007

Risc Security abre filial en España

Risc Security está operando en el mercado español con sus servicios de copias de seguridad remotas gestionas. La compañía se ha implantado en Madrid y Barcelona con una plantilla de 13 empleados, y ya cuenta con 33 clientes, cifras que, según Joaquim Serrahima, director general de la filial, espera ampliar hasta los 50 y 400, respectivamente. Asimismo, también está prevista abrir una nueva oficina en Valencia este verano. En cuanto a facturación Risc Security pretende cerrar este primer año con más de 2,6 millones de euros.
El servicio estrella de su oferta es Backupia Evolution, un sistema de copia de seguridad gestionada en régimen de externalización que ha desarrollado en colaboración con IBM. “Nuestro servicio gestionado da seguridad al cliente ya que todo lo hacemos nosotros. Si tiene un siniestro, sus datos siguen seguros ya que están alojados fuera de su negocio. Nosotros nos comprometemos, por contrato, a la restitución de los datos en caso de pérdida. Y, al ser online, no requiere hacer un desembolso inicial”. La información de los clientes es alojada en tres centros de datos redundantes y separados geográficamente. También cuentan con dos centros de atención al cliente, uno para la asistencia técnica y el otro que se dedica a la vigilancia permanente de forma proactiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información