Seguridad | Noticias | 27 JUN 2017

Protección integral de redes corporativas

Las soluciones de ciberseguridad de Tyco permiten proteger las redes corporativas frente a cualquier amenaza y ofrecen seguridad integral en entornos físicos y digitales.
Ciberseguridad
Redacción Networkworld

Tyco Integrated Fire & Security ha presentado sus nuevas soluciones de ciberseguridad, que permiten proteger las redes corporativas frente a cualquier amenaza, ataque o fuga de información, ofreciendo a sus clientes una protección integral en entornos físicos y digitales. La pérdida de datos costó 3,5 millones por compañía a las grandes empresas en 2015. Las nuevas soluciones de ciberseguridad de Tyco, ofrecidas en colaboración con Alhambra-Eidos, proporcionan una estrategia eficaz de protección basada en tres puntos:

  • Auditoría: Análisis y gestión de sistemas para identificar y corregir las vulnerabilidades que presentan los sistemas de TI (estaciones de trabajo, redes, servidores), mediante una gran base de datos de amenazas. Además, realiza un test de vulnerabilidades que explota las deficiencias encontradas en el cliente para poder combatirlas.
  • Detección: Se comprueba que el sistema de seguridad es capaz de detectar los pasos realizados en la auditoria y así mejorar el sistema para que sea capaz de hacer frente a futuras detecciones. Este análisis debe realizarse tanto para los accesos externos como internos.
  • Monitorización: Se monitoriza de forma activa el estado de toda la infraestructura. No solo centrándose en los elementos perimetrales sino dentro de la propia infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones, ya sea doméstica o empresarial.

 Tyco ofrece a sus clientes nuevos servicios de ciberseguridad centrados en:

  • Autenticación y gestión de identidades: Protege el acceso a los activos e infraestructuras de forma limitada a los usuarios, procesos, dispositivos, actividades o transacciones autorizados.
  • Protección del dato: Protege la información y registros de forma que sean gestionados de acuerdo a la estrategia de gestión del riesgo de la organización, vigilando la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los mismos.
  • Protección contra ataques: Asegura que las soluciones tecnológicas de protección doten de seguridad y resiliencia a los sistemas y activos de la organización, y además sean consistentes con sus políticas, procedimientos y acuerdos.
  • DLP: Los proyectos Data Lost Protection definen qué políticas de seguridad (cubriendo roles, alcances, responsabilidades, etc.), procesos y procedimientos son mantenidos y utilizados para gestionar los Sistemas de la Información

Además, Tyco incorpora capas de servicios gestionados que dan valor a los sistemas de seguridad de sus clientes, ofreciendo tecnologías de alto rendimiento y soporte especializado. Para ello, se alía con los profesionales mejor capacitados del mercado y los fabricantes de productos de seguridad más innovadores. Con ello, Tyco ayuda a identificar cuáles son los riesgos y los objetivos que afianzan la estrategia de protección de sus clientes, facilitando la implementación de barreras y servicios añadidos para el correcto control y mantenimiento de los estándares de protección de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información