Seguridad | Noticias | 09 OCT 2014

Prosegur amplía sus servicios de seguridad con SecureSafe

La firma del acuerdo de colaboración permite a la compañía ampliar sus soluciones de seguridad digital, al mismo tiempo que garantiza la confidencialidad de la información .
securesafe
ComputerWorld

El servicio de almacenamiento de datos online SecureSafe está ya a disposición de Prosegur. Ambas trabajarán juntas con el fin de ampliar los servicios de Prosegur en el ámbito de la seguridad digital.

 

La solución cumple con avanzados estándares de protección digital, así como con una infraestructura que ofrece la máxima seguridad, garantizando la confidencialidad de la información. A la par, permite resguardar la privacidad de los activos digitales a través de una fuerte encriptación y mecanismos de acceso dotados de altos niveles de seguridad.

 

En la parte empresarial, la herramienta ofrece un espacio de trabajo común que facilita el intercambio y colaboración sincronizada y segura de los miembros del equipo, clientes y otros grupos de interés externos. El servicio se llevará a cabo bajo la marca Prosegur SecureSafe y estará disponible a través de la versión web o aplicaciones móviles descargables desde AppStore o PlayStore.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información