Seguridad | Noticias | 19 MAY 2015

Máxima puntuación para el firewall Firebox M440 en la comparativa de appliances SIEM/UTM de SC Magazine

La máxima calificación en potencia, funcionalidad y un precio competitivo convierten al modelo M440 de Watchguard en "Producto UTM Recomendado" por el prestigioso magazine.
cyberloafing-final
Marga Verdú

WatchGuard Technologies ha anunciado que el appliance de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) WatchGuard Firebox M440 ha obtenido la calificación de “Producto UTM Recomendado” por SC Magazine después de realizar una prueba de producto SIEM y UTM. WatchGuard no sólo recibió la puntuación de 5 estrellas, sino que también ha sido identificado como “pick of the litter” de entre un listado de fabricantes que también han participado en la comparativa, y entre los que se encontraban Check Point Software, Cyberoam, Dell SonicWALL, LogRhythm, McAfee, NetIQ y SolarWinds, entre otros.

 

SC Magazine califica al Firebox M440 como un dispositivo UTM para empresas de alto rendimiento y con algunas de las mejores funcionalidades que un appliance todo en uno puede ofrecer. En la comparativa también se destaca la sencillez de configuración y gran documentación de WatchGuard, la buena interfaz de usuario y su capacidad para convertir los datos en bruto en inteligencia de seguridad con WatchGuard Dimension. Asimismo, el modelo M440 logró un rendimiento de  1,6GbE con todas las funciones de seguridad habilitadas, lo que ofrece un gran retorno de la inversión, de acuerdo con las pruebas.

 

 “El impulso de WatchGuard Firebox M440 ha sido extraordinariamente fuerte. Facilita enormemente a los profesionales de TI la creación de segmentos, mapas de tráfico, políticas personalizadas basadas en el tráfico en cada segmento y posibilita ver al instante cómo afecta al tráfico", apunta Brendan Patterson, director de gestión de producto de WatchGuard. "Este premio se suma a otros que ya han considerado a este servidor de seguridad como una “poderosa bestia”, para nuestro equipo no hay nada más gratificante que se ratifique el valor que estamos entregando a los usuarios finales para ayudarles a proteger sus redes.”

 

Firebox M440 ofrece la misma seguridad, alto rendimiento y herramientas de gestión flexibles que caracterizan a otros UTM y soluciones firewall de próxima generación (NGFW) de WatchGuard, pero este modelo también proporciona una densidad de puertos robusta al incluir 25 puertos de 1 Gb Ethernet y dos de 10 Gb SFP + puertos (de fibra). Esto elimina la necesidad de configuraciones complejas como VLAN y simplifica al instante el proceso crítico de la aplicación de políticas de tráfico apropiado a través de múltiples segmentos de red. También incluye WatchGuard Dimension, que ofrece visión, en tiempo real y en un único panel, del efecto que cada política está teniendo en el tráfico de ese segmento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información