Seguridad

La francesa Navista trae sus servicios de seguridad a España

La firma francesa de seguridad Navista llega a España con el objetivo de alcanzar entre un 5% y un 10% de cota de mercado en el segmento de las pymes. La compañía ofrece servicios gestionados bajo el modelo de pago por uso.

seguridad empresarial saas

Para ello, Navista creará   un canal de distribución para llegar a las pymes y formará alianzas y acuerdos con las principales asociaciones y colectivos profesionales. Su oferta integra la gestión de las telecomunicaciones y de la seguridad en la red para ayudar a las empresas a protegerse ante los ataques de malware que llega desde Internet, salvaguardar la información que viaja por su red, hacer un uso óptimo de la capacidad de sus líneas de comunicaciones y mantener un correo libre de virus y spam.

 

Esta solución se compone de un equipo hardware y de software, prestándose en modo servicio tipo operador de telecomunicaciones; es decir, Navista se encarga de instalar los equipos, configurarlos, supervisarlos y de su reparación en caso de incidencias en su funcionamiento. De este modo el cliente, por una cuota mensual razonable, no tiene que dedicar tiempo a atender el funcionamiento de su red; todo este trabajo es realizado por Navista.

 

Aunque los servicios de Navista van dirigidos a todo tipo de pymes, también es de utilidad para grandes empresas que quieran interconectar de forma segura sus sucursales y delegaciones con la sede principal. Los equipos de la compañía están diseñados para soportar desde unos pocos hasta cientos de usuarios.

 

Las funciones implementadas en la solución de Navista incluyen servicios de VPN, filtrado Web, bloqueo de ataques de malware, antivirus, antispam y multilink, así como asignación de calidad de servicio. Características que, según la compañía, se traducen en productividad, confidencialidad, seguridad, control de la red, continuidad operativa cuando los empleados trabajan dentro y fuera de la empresa, y cumplimiento de la regulación en materia de seguridad, complementándose con una atención al cliente de alta calidad.

 

 

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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