Seguridad | Artículos | 01 ABR 2011

La apuesta de D-Link en Videovigilancia IP

Como resultado de sus 25 años de experiencia en el mercado de la conectividad, D-Link muestra nuevos equipos, integrados en las infraestructuras de red actuales (ya sean Wireless, fijas o PoE) que ofrecen a los hogares, la pyme o gran empresa, y a los sectores público y educativo, una solución de extremo a extremo.

DCS-3710: Cámara de red profesional día y noche, equipada con sensor CMOS de 1/3 pulgada con zoom progresivo. Integra filtro ICR, alimentación PoE (Power over Ethernet) y una ranura para tarjeta de memoria SD, facilitando su instalación en una amplia variedad de lugares.

DCS-6818: Esta cámara domo de alta velocidad antivandálica, resulta ideal para aplicaciones de vigilancia IP corporativas. Incorpora un sensor EXView CCD de Sony de un cuarto de pulgada para ofrecer una calidad de imagen excepcional, zoom óptico de x36 y puertos I/O para la conexión de sensores y alarmas. Certificación IP-66 de resistencia a condiciones climáticas extremas.

DCS-5635: Cámara de videovigilancia con conectividad Wireless N. Ofrece funciones de zoom óptico/digital, pan y tilt. La lente, con zoom óptico 10x, alcanza la definición necesaria para identificar la cara, los números de matrícula y otros detalles que son difíciles de distinguir con zoom digital. Grabación en tarjeta Micro SD y soporte de 3GPP.

DCS-6511: Esta cámara de red domo antivandálica dispone de una lente multifocal que consigue la mejor definición y encuadre en cada nivel de zoom. Cuenta con alimentación PoE y dispone de certificación IP66 de resistencia a condiciones climáticas extremas. Con imagen HD (1280x1024 megapixel), la señal es transmitida en los formatos de compresión H.264, MJPEG y MPEG-4. La cámara también incluye LEDs IR para operar en horario nocturno.

DCS-7110: Cámara de red IP de alta definición de día y de noche para exteriores con certificación IP66. Con LEDs IR integrados, sensor CMOS progresivo, filtro ICR y cubierta compacta para exteriores con resistente al agua. Ofrece imágenes HD en cualquier condición lumínica.

Gestión remota centralizada
Todas las cámaras de D-Link incluyen de manera gratuita el software de gestión de vídeo D-Link D-ViewCam, para la monitorización de hasta 32 cámaras. Dispone de un completo set de alertas vía e-mail, calendarios de grabación y detección del movimiento para la grabación directa de la imagen en un dispositivo de almacenamiento cuando se registran cambios en un área determinada.

Sistemas de grabación NVR
Para complementar sus soluciones de Videovigilancia IP, D-Link incluye los sistemas NVR (Network Video Recorders) que visualizan, almacenan y gestionan los datos generados por las cámaras IP. Permite visualizar y grabar en tiempo real hasta cuatro cámaras, desde la propia grabadora o de forma remota a través de Internet. Los datos se guardan en uno o dos discos duros (3,5 pulgadas SATA), en una base de datos segura que puede duplicarse usando la tecnología RAID1. Soportan monitorización UPS para mantener activo el dispositivo en caso de interrupción del suministro eléctrico.

DNS-722-4: Dispone de dos bahías para discos SATA con soporte para cuatro canales. Es fácil de instalar, ofrece alta seguridad y un eficaz sistema de gestión de eventos, así como visionado en directo, reproducción y capacidad para grabación ampliada y programada.

DNS-726-4: Modelo profesional que incluye todas las prestaciones del modelo anterior y añade capacidad de grabación extensiva y de eventos, programación avanzada, así como reproducción bajo demanda con búsqueda inteligente. Soporta adicionalmente cámaras de terceros fabricantes.

D-Link Secure Center
Secure Center es un sistema de Videovigilancia IP multicanal de D-Link pensada para las pymes que se basa en una solución de seguridad integrada. Se presenta en cuatro modalidades: SoHo, Pyme, Profesional y Avanzado. Cada una de ellas incluye dos cámaras IP, un grabador de vídeo en red (NVR) y software de gestión.


Por qué elegir la oferta de vigilancia IP de D-Link
-------------------------------------------------------------------
- Gama completa para Videovigilancia IP (cámaras IP, NVR, Video Servers e infraestructuras convergentes).
- Software de control y gestión de vigilancia D-View Cam suministrado con las cámaras sin coste adicional.
- Secure Center. Sistema de Videovigilancia IP multicanal que ofrece una solución integrada para pymes. Incluye dos cámaras IP, un NVR y software de gestión.
- Oferta global de networking: switching, wireless, seguridad, almacenamiento, etc.
- Disponibilidad de Training y Certificación.
- Formación técnica
- Soporte personalizado y Servicios avanzados

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información