Seguridad | Artículos | 28 MAY 2010

La apuesta de D-Link en seguridad empresarial

D-Link responde a la seguridad empresarial con una completa línea de cámaras IP que se engloban en su gama Securicam y que forma parte de su portfolio de soluciones de networking. Las cámaras Securicam pueden visualizar y grabar vídeos desde cualquier parte a través de Internet o desde un equipo 3G, aportando una gran sencillez a la hora de realizar el montaje y soporte PoE (dependiendo del modelo) para instalar donde sea necesario.
Estas soluciones incluyen el software D-View Cam, con el que el usuario controla, de manera centralizada, las cámaras IP mediante diversas herramientas de vigilancia y grabación, con la posibilidad de realizar la grabación activada por detección de movimiento y envío de avisos por e-mail. D-View Cam ofrece gestión simultánea de hasta 32 cámaras.
Estas cámaras se suministran con un servidor Web integrado, con soporte DDNS y protección por contraseñas. Asimismo, el sistema soporta conectividad 3G, soporte de audio en los dos sentidos, así como de cliente Samba para grabación directa a NAS.
La calidad de imagen es otra de las características en la familia Securicam, con varios modelos que soportan resoluciones de hasta varios megapíxeles y formatos de vídeo Motion, JPEG, MPEG-4 y H.264. Los modelos más avanzados disponen de zoom óptico 18x, sensor CCD de Sony (DCS-3415) y barrido progresivo.

Artículos relacionados:
- Videovigilancia, seguridad y negocio
-
Ventajas de la Videovigilancia IP
-
La imparable evolución de la videovigilancia IP (Antonio Navarro, sales manager ´-Link España)

El portfolio Securicam de D-Link incluye un amplio rango de cámaras IP que dan respuesta a todo tipo de necesidades:
 
- DCS-2121: Solución Wireless G para pequeñas empresas que necesitan instalar una solución de Videovigilancia IP desde cero.
- DCS-3430: Solución Wireless N compatible con múltiples interfaces para conexión externa a sensores y dispositivos. Dispone de visión de día y noche.
- DCS-5230: Versátil solución para vigilancia de interiores y monitorización a distancia. Con sensor de Infrarrojos (IR) y movimiento pan&tilt, incluye su propia CPU y servidor web. Puede colocarse como dispositivo autónomo conectado por Wireless N con velocidades de hasta 300Mbps.
- DCS-5635: Cámara IP profesional inalámbrica Wireless N de alta calidad. Cuenta con zoom óptico 10x, digital 16x y movimiento pan&tilt.
- DCS-7510: Cámara de alto rendimiento de día y noche para exteriores que incorpora LED infrarrojos de hasta 50m. Certificación IP66 y Zoom digital de 16x.
- DCS-6815: Cámara Domo 360º de alta velocidad para exterior. Zoom óptico 18x, digital 12x y certificación IP66. Alta sensibilidad hasta 0,01 Lux.
- Video Server DVS-210-1: Transforma una solución de Videovigilancia analógica en un sistema de Videovigilancia IP. Está pensada para cualquier situación donde haya un equipo CCTV instalado.

Sistemas de grabación NVR
Para complementar sus soluciones de Videovigilancia IP, D-Link incluye los sistemas NVR (Network Video Recorders) que permiten visualizar, almacenar y gestionar los datos generados por las cámaras IP. Ofrece prestaciones de monitorización remota de alta resolución a un precio reducido, lo que supone una buena alternativa para sustituir los sistemas de vigilancia CCTV convencionales. Permite visualizar y grabar en tiempo real hasta cuatro cámaras, desde la propia grabadora o de forma remota a través de Internet. Los datos se guardan en uno o dos discos duros (3,5” SATA), en una base de datos segura que puede duplicarse usando la tecnología RAID1. Soportan fuentes UPS por USB para mantener activo el dispositivo en caso de interrupción del suministro eléctrico.
La oferta de sistemas red NVR de D-Link incluye actualmente dos modelos:
- DNS-722-4: Modelo básico de dos bahías para discos SATA con soporte para cuatro canales. Es fácil de instalar, ofrece alta seguridad y un poderoso sistema de gestión de evento, así como visionado en directo, reproducción y capacidad para grabación ampliada y programada. Está diseñado para soportar cámaras de D-Link.
- DNS-726-4: Modelo profesional que incluye todas las prestaciones del modelo anterior y añade capacidad de grabación extensiva y de eventos, y programación avanzada, así como reproducción bajo demanda con búsqueda inteligente. Soporta adicionalmente cámaras de terceros fabricantes.

D-Link Secure Center
Secure Center es un sistema de Videovigilancia IP multicanal de D-Link pensada para las pymes que se basa en una solución de seguridad integrada. Se presenta en cuatro modalidades: SoHo, Pyme, Profesional y Avanzado. Cada una de ellas incluye dos cámaras IP, un grabador de vídeo en red (NVR) y software de gestión.


Por qué elegir la oferta de Videovigilancia IP de D-Link
- Gama completa de Videovigilancia IP e infraestructuras convergentes.
- Proveedor global de Networking: Switching, Wireless, Seguridad, Broadband, NAS, SAN, etc.
- Relación calidad-precio-prestaciones.
- Posibilidad de Formación técnica gratuita.
- Productos de evaluación a precio reducido.
- Soporte personalizado y Servicios.

 

Pág 3/4    Siguiente:  4     Anterior 1   Imprimir Subir

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información