Seguridad | Noticias | 22 JUL 2016

La aprobación de Privacy Shield y más temas, en la última edición de CSO digital

El nuevo acuerdo de transferencia de datos Privacy Shield ya está en vigor. Sobre éste y de qué modo afectará a empresas y ciudadanos versa uno de los artículos que ocupan las páginas de la última edición de la revista digital CSO, que está protagonizada por Alejandro Ramos, director de Seguridad de ING.
cso julio agosto 2016

 

Son muchos y todos interesantes los contenidos que aborda la edición de julio/agosto de CSO. Desde el citado análisis sobre Privacy Shield hasta una completa visión sobre el hacktivismo y cómo combatirlo, el papel de cloud y cómo debe reforzarse la seguridad de este modelo para que se convierta en un poderoso agente de transformación de empresas y la necesidad de que DevOps, una clara tendencia en el ámbito del desarrollo de aplicaciones, tenga completamente garantizados todos los procesos de seguridad para funcionar con éxito.

 

Por supuesto, no podemos olvidar al protagonista de esta edición de CSO España, el director de Seguridad que ocupa la portada de la revista: Alejandro Ramos, de ING. Ramos es un hacker ético reconvertido a CISO desde que en 2011 asumiera la máxima responsabilidad del área de seguridad de la citada entidad financiera en España y Portugal. El directivo no es un CISO cualquiera sino todo un peso pesado del ámbito de la ciberseguridad: autodeclarado hacker, es editor de Security By Default, uno de los blogs más reputados del mundillo de la seguridad, además de coautor del famoso libro Hacker Épico.

 

Otros protagonistas de nuestra sección de entrevistas de este mes son Mario García, director general de Check Point Iberia, y John Summers, vicepresidente y general manager en Akamai.

 

Todo esto y mucho más en las páginas de la edición de julio/agosto de CSO España

 

El equipo de redacción de CSO España les desea un feliz verano. En septiembre lanzaremos nuestra próxima edición con el CISO de Liberty Seguros como protagonista.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información