Seguridad | Artículos | 01 DIC 2008

Kaspersky se adentra en la seguridad como servicio

Ante la creciente demanda de soluciones de seguridad para la denominada “nube de Internet”, Kaspersky ha desarrollado Hosted Security Services, un conjunto de soluciones compuesto por tres aplicaciones que se comercializan bajo de la modalidad de software como servicio (SaaS).
Kaspersky Hosted Email Security mantiene las pasarelas de correo electrónico libres de mensajes no deseados y ataques de phishing, troyanos y otros programas maliciosos actuando como cortafuegos. Por su parte, Hosted Web Security ofrece protección contra amenazas cibernéticas, como los programas potencialmente no deseados que penetran en el ordenador del usuario a través de los protocolos HTTP o FTP. Y, por último, Hosted IM Security supervisa las comunicaciones de los clientes a través de los programas de mensajería instantánea y los protege frente a amenazas como gusanos, SPIM o intercambio no autorizado de información confidencial.
Con estas herramientas, Kaspersky ofrece un nuevo modo de incrementar la seguridad y el nivel de protección de los clientes a un menor coste. Su objetivo es llevar la protección a la nube, procesando toda la información antes de que llegue a la empresa. La compañía cuenta con centros de datos locales en todos los países y espera que, a corto plazo, también estén disponibles en España uno de atención primaria y otro que servirá de backup.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información