Kaspersky se adentra en la seguridad como servicio

Ante la creciente demanda de soluciones de seguridad para la denominada “nube de Internet”, Kaspersky ha desarrollado Hosted Security Services, un conjunto de soluciones compuesto por tres aplicaciones que se comercializan bajo de la modalidad de software como servicio (SaaS).
Kaspersky Hosted Email Security mantiene las pasarelas de correo electrónico libres de mensajes no deseados y ataques de phishing, troyanos y otros programas maliciosos actuando como cortafuegos. Por su parte, Hosted Web Security ofrece protección contra amenazas cibernéticas, como los programas potencialmente no deseados que penetran en el ordenador del usuario a través de los protocolos HTTP o FTP. Y, por último, Hosted IM Security supervisa las comunicaciones de los clientes a través de los programas de mensajería instantánea y los protege frente a amenazas como gusanos, SPIM o intercambio no autorizado de información confidencial.
Con estas herramientas, Kaspersky ofrece un nuevo modo de incrementar la seguridad y el nivel de protección de los clientes a un menor coste. Su objetivo es llevar la protección a la nube, procesando toda la información antes de que llegue a la empresa. La compañía cuenta con centros de datos locales en todos los países y espera que, a corto plazo, también estén disponibles en España uno de atención primaria y otro que servirá de backup.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital