Seguridad | Noticias | 13 OCT 2015

ITbrain recibe su segunda certificación VB100

ITbrain Anti-Malware ha recibido su segunda certificación VB100, por delante de soluciones antivirus más conocidas, convirtiéndose en líder de la categoría de Detección vs. Rendimiento, según la última comparativa de Virus Bulletin. ITbrain es la marca de la solución de gestión TI basada en la nube de TeamViewer.
seguridad_malware_bancario
Marga Verdú

Los resultados de la comparativa fueron extraídos del análisis de 14 productos profesionales de detección de software malicioso. La certificación VB100 para Windows 8.1 2015 sólo se concede a aquellos productos antivirus que pasan el riguroso examen de la organización británica Oxfordshire sin dar falsos positivos, en el test realizado en abril antes del lanzamiento de Windows 10. El Virus Bulletin 100 Award es un galardón codiciado por todos los proveedores de antivirus y es concedido por Virus Bulletin Magazine, publicación que gira en torno a la prevención, la detección y la eliminación de malware y spam.

 

El portal Virus Bulletin ha concedido por segunda vez este premio a ITbrain Anti-Malware, tras su debut en la anterior comparativa de 2014. Según la información publicada por Virus Bulletin: “Una vez más, asistimos a una rápida instalación y a un control del sistema operado principalmente desde un portal web, estrechamente integrado con la suite principal de TeamViewer…  La certificación se realizó sin problemas y, por lo tanto, otorgamos un segundo premio VB100 a ITBrain”.

 

La comparativa señala las fortalezas de ITbrain Anti-Malware, con resultados extraordinarios en la categoría de Detección vs. Rendimiento, en la que registra resultados excelentes gracias a su infalible habilidad para detectar malware reciente, y ha obtenido la máxima calificación por su estabilidad, dando como resultado “Sólido – No se han encontrado problemas” (del inglés “Solid-No issues observed”). Virus Bulletin también califica los programas antivirus por la ralentización que causan en el equipo cuando realizan sus actividades estándar e ITbrain Anti-Malware obtuvo de nuevo excelentes resultados en esta categoría.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información