Seguridad | Artículos | 01 JUN 2009

IDG Communications edita CSO España

CSO España es una publicación online (www.csospain.es) dedicada a la información sobre tecnologías relacionadas con la seguridad, una asignatura pendiente todavía en muchas empresas españolas que, sin embargo, está ocupando cada vez más los primeros puestos en las listas de prioridades de fabricantes, industria y administraciones públicas.
Los profesionales expertos e interesados en la seguridad podrán encontrar la información que requieren para mantenerse al día en novedades, alertas, productos y tecnologías, así como artículos de fondo en los que obtener claves para poder responder con rapidez a los requisitos de seguridad que les plantee su labor diaria; estudios de mercado, reportajes y entrevistas en vídeo a los principales actores del mercado de la seguridad nacional e internacional. Los usuarios que deseen recibir en su e-mail la información diaria que publiqué CSO sólo tienen que suscribirse a su newsletter o a sus servicios RSS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información