Seguridad | Noticias | 09 SEP 2014

F5 actualiza su software BIG-IP

La compañía mejora las capacidades de protección contra las amenazas, entrega de aplicaciones y adopción de la nube con el software BIG-IP 11.6.
F5 Networks evento
ComputerWorld

El anuncio amplía el alcance de las soluciones SDAS y Application Delivery Controller (ADC) de F5, incrementando las capacidades a través los módulos de producto BIG-IP. Con la plataforma flexible de entrega de aplicaciones de F5, las empresas tienen la capacidad de incorporar nuevos caminos en sus despliegues.

Las organizaciones tienen que afrontar actualmente una gran variedad de ataques dirigidos a múltiples capas de la comunicación OSI, como ataques DDoS a nivel de red, zero-days o ataques a nivel de aplicación. Las vulnerabilidades relacionadas con las aplicaciones continúan siendo uno de los objetivos más populares para los hackers. F5 ofrece ahora una mayor protección contra amenazas zero-day, así como capacidades de defensa contra bots, ofreciendo a las empresas una plataforma programable que puede adaptarse a infraestructuras y prioridades de negocio específicas.

Su módulo WebSafe ofrece protección avanzada en tiempo real contra el fraude online para todos los usuarios, dispositivos y navegadores, previniendo las suplantaciones de identidad, ataques de phising o cualquier otro peligro que pueda intentar sobrepasar los controles de seguridad.

Con la última versión de BIG-IP, las empresas logran alcanzar un rendimiento de sus aplicaciones de forma más sencilla, rápida y segura, entregando capacidades DNS hyperscale para extender y asegurar las infraestructuras evitando interrupciones y manteniendo la disponibilidad de los servicios DNS.

F5 soporta HTTP 2.0, proporcionando unas cargas de página hasta un 50% más rápidas que otras soluciones; así como una escalabilidad 10x frente a otras soluciones de acceso, reforzando las capacidades de acceso de las empresas a la hora de afrontar los retos de TI asociados al crecimiento exponencial de los dispositivos conectados a Internet.

Con las soluciones de F5, tanto físicas como virtuales, los servicios de procesamiento SSL pueden descargarse desde ediciones virtuales de F5 hacia productos de hardware. BIG-IP ofrece ahora el máximo rendimiento SSL para despliegues híbridos a través de la primera y única solución híbrida de descarga criptográfica, eliminando un posible obstáculo para las organizaciones que emprenden su viaje a la nube.

También ofrece protección mejorada para entornos ADC conVirtual Clusteres Multiprocessing a través de métodos de aislamiento de recursos mejorados, que protegen frente a amenazas tenant-to-host y tenant-to-tenant. Además, las capacidades líderes API REST para soluciones de firewall de aplicaciones web ayudan a una migración cloud segura y acelerada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información