Seguridad | Noticias | 27 ABR 2016

CSO digital desvela todo lo que oculta la Deep Web

Tags: Seguridad
El nuevo número de CSO edición digital viene repleto de información destacada en torno a la ciberseguridad, con entrevistas a varios responsables del área de seguridad de grandes compañías y organizaciones. Además, abordamos como el uso de la Deep Web va en aumento, y no solo por parte de los cibercriminales.
Redacción

 

José Manuel Laperal, CSO del Servicio Madrileño de Salud destaca que “IoT marcará un nuevo paradigma en la sanidad”. Todo lo relacionado con la seguridad es crítico para el Servicio Madrileño de Salud, pero el principal y más decisivo es la protección de las infraestructuras críticas, señala Laperal.

Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, nos ofrece su versión sobre las soluciones de seguridad existentes dirigidas a proteger el perímetro de la red de las organizaciones, y cómo la nueva versión de FortiOS introduce el appliance de FortiGate en el framework para mejorar la detección y respuesta. No menos importante resulta la entrevista con Raj Samani, CTO de Intel Security para EMEA, quien nos habla sobre los métodos de autenticación multifactor de los dispositivos y los ordenadores PC.

Durante este mes, IDG e IDC celebraron en Barcelona el Fórum de Ciberseguridad 2016, un evento que despertó un año más, bastante interés por parte de organizaciones y empresas. Ofrecemos un resumen de lo tratado y cuáles son las nuevas tendencias y riesgos en ciberseguridad.

También informamos sobre las nuevas normativas aprobadas por el Parlamento Europeo en torno a la protección de los datos de los ciudadanos miembros de la Unión Europea, y cómo llega a afectar a las empresas en temas jurídicos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información