Seguridad | Noticias | 11 DIC 2013

Colt refuerza en Europa sus servicios de VoIP

Colt acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo conjunto de mejoras para su servicio VoIP mediante el protocolo SIP (Session Initiation Protocol), Colt VoIP Access (SIP Trunk). El objetivo es es permitir a los clientes sacar más partido mediante servicios de valor añadido.
Sede de Colt
Sede de Colt
Bárbara Madariaga

 

El objetivo de Colt a la hora de reforzar sus servicios VoIP es permitir a los clientes sacar más partido mediante servicios de valor añadido “como el sistema de informes online para las comunicaciones sobre VoIP, su capacidad de recuperación ante desastres y encriptación añadida para proporcionar más seguridad a las llamadas de voz”, reconoce Colt en un comunicado, en el que también se destaca que “estos protocolos nativos de encriptación proporcionan una mayor seguridad ante ataques, incluyendo entre ellos escuchas ilegales y la interceptación de las transmisiones”.
“El servicio VoIP Access de Colt elimina la necesidad de contar con redes distintas para voz y datos, de tal manera que los clientes pueden utilizar una sola infraestructura para todas sus comunicaciones de empresa, lo que permite reducir costes y constituye la base para construir entornos de comunicaciones sólidos y eficientes”, afirma la compañía que resalta que gracias a las nuevas características que se han incorporado, las empresas podrán incrementar la seguridad del tráfico VoIP, obtener un análisis detallado tanto del tráfico como de su rendimiento y del uso que se hace de la red, y generar informes sobre las llamadas. 

“Con el servicio Colt VoIP Access, la inversión en caros sistemas se puede reducir a tan solo una centralita IP, incluyendo todas las oficinas del cliente. Las empresas se pueden beneficiar también de la realización de llamadas gratis entre sus distintos emplazamientos, incluso aquellos situados en diferentes países. Todo ello permite simplificar la gestión nacional e internacional de sus servicios de voz, mejorar el uso de la red y reducir costes”, finaliza la firma.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información