Seguridad | Noticias | 03 JUN 2014

CA simplifica la protección de los sistemas físicos, virtuales y cloud

Tags: Seguridad
CA arcserve Unified Data Protection (UDP) proporciona una copia de seguridad y un recuperación para entornos TI mixtos ayudando a las empresas a incrementar la disponibilidad de sus sistemas críticos.
Arcserve UDP
Network World

   

CA arcserve Unified Data Protection (UDP) y el servidor de puntos de recuperación (RPS) aportan –asegura la compañía- una amplia gama de funciones de protección de datos muy eficientes para entornos físicos y virtuales a través una sencilla consola de usuario basada en web. Incorpora más de 30 nuevas características de protección para ofrecer a las empresas y proveedores de servicios funcionalidades flexibles para cumplir con los exigentes objetivos de recuperación y de niveles de servicio.

 

"CA arcserve UDP es el lanzamiento más importante de arcserve hasta la fecha. Diseñada desde el principio para ofrecer simplicidad en la protección de datos, CA arcserve UDP permite a las empresas reducir la complejidad y mitigar los crecientes costes sin sacrificar la funcionalidad. En pocas palabras, deja obsoletas a las soluciones puntuales”, afirma Mike Crest, director general de Data Management de CA Technologies.

 

CA arcserve UDP ofrece una mayor eficienciala y un menor tiempo para obtener valor con una amplia gama de funcionalidades de nivel empresarial incluyendo copia de seguridad basada en imágenes y en archivos, soporte para cintas, replicación y alta disponibilidad, todo en una única solución. Asimismo proporciona planes de protección basados en flujos de trabajo que permiten a los usuarios seleccionar el nivel adecuado de protección en cuestión de minutos.

 

La solución está disponible en cinco ediciones y a precios flexibles por terabyte o por socket para sistemas físicos y virtuales. Existe una única solución para sistemas Microsoft Windows, Linux y Unix.

 

En el núcleo de CA arcserve UPD se encuentra el nuevo servidor de puntos de recuperación (RPS) que combina deduplicación global de distintas fuentes, replicación integrada a nivel de bloque, cifrado AES de 256 bits y políticas de retención en cascada. CA arcserve UDP aprovecha el servidor de puntos de recuperación y otros avances técnicos para proporcionar mayor protección sin agentes de la máquina virtual para los entornos VMware y ahora también para Microsoft Hyper-V, así como Assure Recovery con pruebas e informes de recuperación ante de desastres no intrusivas, automatizadas y en remoto, tanto local como virtuales.

 

Igualmente, ofrece replicación y alta disponibilidad de todo el sistema para la recuperación casi instantánea de un sistema entero, incluyendo aplicaciones empresariales, archivos y datos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios