Seguridad | Noticias | 14 ABR 2016

BT aumentará la plantilla de su negocio de seguridad en 900 profesionales

La compañía también busca especialistas en seguridad para sus centros de operaciones de Europa Continental, América, Oriente Medio y Asia Pacífico. Los nuevos contratados se sumará a los 2.500 empleados que ya trabajan en esta área de negocio.
BT trabajador
Alfonso Casas

BT pretende contratar, a lo largo de los próximos 12 meses, a 900 profesionales para trabajar en su negocio de seguridad desempeñando funciones de ciberseguridad y servicios de apoyo relacionados. De ellos, 170 de los nuevos puestos de trabajo serán para recién licenciados y estudiantes que serán formados en la Academia de Seguridad de BT, en áreas como la seguridad física, pruebas de intrusión, inteligencia de amenazas, gestión de riesgos y operaciones de seguridad y ventas.

La compañía cuenta actualmente con más de 2.500 profesionales especializados en seguridad, repartidos por los diferentes centros de operaciones de seguridad con los que cuenta en distintos lugares del mundo. Éstos son utilizados para poder cubrir las necesidades de seguridad de ámbito empresarial, gubernamental y de consumo, abordando desde programas antivirus o control parental, hasta soluciones de seguridad gestionada utilizadas por las grandes organizaciones.

BT es muy activa en el ámbito de la educación, donde se mantiene en contacto con importantes universidades y participa en diversas competiciones de tipo “hackathon” que organizan algunas de ellas, como la Cyber Security Challenge UK, o el reto internacional de ciberseguridad Cambridge 2, con el fin de identificar estudiantes con talento.

Mark Hughes, Presidente de BT Seguridad ha afirmado que “BT desea mantenerse a la vanguardia en aspectos de ciberseguridad, contratando a algunos de los mejores talentos del mundo y, al mismo tiempo, instruyendo a la próxima generación de expertos mediante la Academia de Seguridad de BT”. La compañía prepara una jornada de puertas abiertas en Londres para que los candidatos puedan tener más información sobre el proceso de selección. Los interesados en asistir pueden solicitarlo a través de un link a SurveMonkey.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información