Seguridad | Noticias | 17 JUN 2013

Blue Coat presenta su estrategia de Business Assurance Technology

Tags: Seguridad
Blue Coat Systems lanza su estrategia de Business Assurance Technology, que incluye cinco nuevos centros tecnológicos que ofrecen tecnología de seguridad empresarial.
seguridad empresa
Network World

La estrategia de Business Assurance Technology de Blue Coat permite a las empresas fomentar el crecimiento empresarial, la productividad y la innovación a través de las siguientes capacidades:


• Centro de Refuerzo de Seguridad y Políticas: proporciona continuidad de negocio mediante protección frente a amenazas y pérdida de datos. Con el Centro de Refuerzo de Seguridad y Políticas, las empresas pueden proporcionar a sus empleados una navegación por Internet segura y productiva y una buena experiencia de la red.


• Centro de Potenciación de la Movilidad: amplía la protección y las políticas de uso a todos los usuarios, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con el Centro de Potenciación de la Movilidad, las organizaciones pueden establecer con éxito iniciativas empresariales móviles. Por ejemplo, las compañías aéreas pueden reducir los costes mediante la sustitución de los manuales de vuelo de emergencia por  iPads para todos los pilotos.


• Centro de Aplicaciones de Confianza: permite a las organizaciones implantar y consumir todo tipo de aplicaciones de forma segura. Con el Centro de Aplicaciones de Confianza, las empresas pueden crear relaciones más estrechas con los clientes a través del uso innovador de las aplicaciones. Por ejemplo, las compañías de seguros pueden aceptar fotos de daños para acelerar el proceso de reclamaciones.


Centro de Rendimiento: alinea la infraestructura de TI con las prioridades del negocio para asegurar el rendimiento de la red y optimizar la experiencia del usuario a través de toda la empresa y sucursales. El Centro de Rendimiento permite a los responsables de TI alinear con eficacia las estrategias de rendimiento con las estrategias clave del negocio. Por ejemplo, las tiendas pueden ofrecer una experiencia de usuario más personalizada.


• Centro de Resolución: ofrece a las empresas una protección avanzada contra amenazas mediante la combinación del análisis y la inteligencia de seguridad, apoyándose en una gran red de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Con el Centro de Resolución, las empresas pueden ajustar las políticas de seguridad basadas en el análisis a fondo de seguridad y recuperarse rápidamente de una violación de datos.

 

"La proliferación de aplicaciones ha cambiado fundamentalmente la Web, produciendo una sustitución del tráfico web basado en navegadores por un tráfico web basado en  aplicaciones y haciendo que las aplicaciones de confianza sean un foco crucial para el éxito de las empresas", destaca Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. "Con la introducción de nuevos productos en nuestros centros de Resolución y Aplicaciones de Confianza, estamos ampliando nuestra capacidad para aprovechar una red global de millones de usuarios en más de 15.000 organizaciones para proporcionar inteligencia sobre aplicaciones y amenazas."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información