Seguridad | Noticias | 27 MAY 2013

Blue Coat compra Solera Networks

Tags: Seguridad
También te puede interesar:
Blue Coat Systems ha anunciado un acuerdo para adquirir Solera Networks, firma de inteligencia de seguridad en grandes datos y análisis para protección avanzada. La plataforma Solera DeepSee añadirá al portfolio de Blue Coat capacidades de análisis de seguridad.
seguridad fallo
Network World

 

Con la tecnología de Solera Networks, Blue Coat consigue completar su oferta de seguridad, que incluye protección, tratamiento y gobernanza, y proporciona visibilidad global sobre el contenido y el contexto de los ataques. Se espera que la adquisición se complete en los próximos 30 días.

 

Tras la adquisición, ambas tecnologías trabajarán juntas para aprovechar las capacidades de análisis de fuentes de Blue Coat y el efecto de su red de 75 millones de usuarios, de más de 15.000 clientes en todo el mundo, incluyendo un 86% de la lista de Fortune Global 500. Hoy en día, Blue Coat clasifica más de mil millones de peticiones Web al día. Esta inteligencia Web global combinada con las capacidades del software y los dispositivos DeepSee de Solera para proporcionar un registro histórico de todo el tráfico de red permitirá a las empresas identificar y resolver de manera eficiente toda la gama de amenazas avanzadas, asegura la compañía.

 

Los clientes de Solera incluyen empresas de todo el mundo en diferentes sectores, incluyendo los Departamentos de Energía, Seguridad Nacional y Defensa, Hitachi, Qualcomm, Overstock.com, Parsons Corporation y Zions Bank.

 

"El enfoque actual de seguridad empresarial carece de un elemento esencial, la capacidad de defender, reaccionar y resolver los problemas de seguridad explotando la gran cantidad de datos del historial de red para obtener información que antes no estaba disponible. La industria está avanzando más allá del bloqueo de malware y los ataques dirigidos, para identificar y resolver el alcance de los ataques en tiempo real", destaca Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. "La captura y el análisis retrospectivos son ahora componentes esenciales de la arquitectura de seguridad moderna, y Solera ha sido pionera en este campo con la creación de un DVR de la red que registra el tráfico y permite a los clientes consultar esta información de forma fácil."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información