Seguridad | Noticias | 15 FEB 2016

Avira Online Essentials Dashboard consigue control remoto de los dispositivos con TeamViewer

También te puede interesar:
Mediante la integración de TeamViewer, los usuarios de la solución de administración de la seguridad de dispositivos Avira Online Essentials Dashboard, pueden conectarse remotamente a todos sus equipos, ordenadores o móviles, para gestionarlos a través de su panel de control en remoto.
TeamViewer portatil
R. Alonso

Avira Online Essentials Dashboard es una plataforma que permite instalar y gestionar las aplicaciones de seguridad de Avira en todos los ordenadores, tablets y teléfonos móviles del usuario de una sola vez utilizando un panel de control basado en web fácil de usar. Ahora, al combinar las características de control remoto de TeamViewer, el panel permite a los usuarios tener una visión conjunta de todos los dispositivos, asegurándose así de que no existen brechas de seguridad.

A partir de ahora, además de monitorizar y actualizar remotamente el estatus de seguridad de todos sus terminales, los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar diferentes acciones como rastrear y localizar sus dispositivos en caso de robo, transferir archivos y datos entre diferentes dispositivos, obtener una visión global de todos los equipos y proteger su identidad en caso de intromisión en sus cuentas de correo electrónico. Demás, gracias a esta integración, los usuarios pueden combinar las fortalezas de estos dos servicios para mantener la seguridad tanto de sus dispositivos como de los de su familia y amigos.

Según informa TeamViewer, el objetivo de esta integración ha sido dar más control a los usuarios con más conocimientos de tecnología y capacitarlos para dar soporte a aquellos que no son nativos digitales, los cuales pueden tener problemas para controlar la seguridad de sus dispositivos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información