SDN | Noticias | 11 ENE 2018

Soluciones para modernizar la automatización de redes y sistemas de seguridad

Tags: SDN NFV DevOps
Altran colabora con UBiqube como socio certificado con capacidad para construir soluciones que contribuyen a los esfuerzos de digitalización tanto de proveedores de servicios como de empresas.
Innovacion Altran
Redacción

Altran ha iniciado una colaboración con el proveedor de software de orquestación para redes y sistemas de seguridad UBiqube, con el fin de crear la próxima generación integrada de soluciones SDN (redes definidas por software, según el acrónimo inglés) y NFV (virtualización de funciones de red, según el acrónimo inglés) para sus clientes comunes.

Gracias a esta colaboración, Altran podrá ofrecer a sus clientes la tecnología de orquestación de redes y sistemas de seguridad de UBiqube, además de prestar servicios profesionales y un desarrollo personalizado a escala mundial.

Las implantaciones de SDN y NFV se están convirtiendo en una realidad en el ámbito de los proveedores de servicios de comunicación, pero también en otros ámbitos. Altran está contribuyendo al esfuerzo de modernización de la industria de redes, aportando su experiencia y sus conocimientos y trabajando de forma conjunta con compañías de primer orden, no solo del sector de las telecomunicaciones, sino también de los sectores de la aeronáutica, la automoción, la defensa, la energía, las finanzas, las ciencias de la vida y el sector ferroviario.

El proceso de orquestación y automatización de programas garantiza una integración invisible de la infraestructura de redes físicas y virtuales con el fin de acoger servicios y aplicaciones del cliente. Si bien la virtualización ha centrado la mayor parte de la atención de la industria hasta ahora, una falta de integración entre componentes y sistemas procedentes de múltiples vendedores está ralentizando los esfuerzos de digitalización de manera notable.

MSActivator™, una estructura desarrollada por UBiqube mediante DevOps, presta servicios integrales en un entorno ágil y flexible, al tiempo que las capacidades de gestión autoservicio de la compañía permiten a los proveedores de servicios o a las empresas clientes orquestar sus redes a través de un portal de cliente con un único panel.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información