SDN | Noticias | 18 ENE 2014

SDN en los servicios sanitarios de UPMC

La compañía Nuage Networks desplegará su Plataforma de Servicios Virtualizados VSP y la Pasarela de Servicios Virtualizados 7850 VSG.
sanidad_00
CIO España

UPMC ha seleccionado la plataforma de Redes Definidas por Software de Nuage Networks para su despliegue en la red de respaldo del sistema de servicios sanitarios. Tras la instalación y verificación de la plataforma,el proyecto durará varios años durante los cuales incorporará las soluciones de Nuage Networks en el resto de su infraestructura de red de centros de datos, lo que ayude a soportar la creciente demanda de sus empleados, pacientes, hospitales y compañías de seguros de salud.


“Para responder a la demanda de nuestra creciente comunidad de usuarios y asegurar el procesamiento más efectivo de esta información crítica, tenemos el objetivo de eliminar los modelos de provisión estáticos y reforzar la capacidad y flexibilidad de nuestra red a través de nuestras redes de centros de datos”, ha explicado Bill Hanna, vicepresidente de Servicios Técnicos de UPMC.


UPMC debe afrontar el reto de unos modelos de provisión estáticos y una capacidad infrautilizada. Esta compañía desplegará la Plataforma de Servicios Virtualizados VSP y la Pasarela de Servicios Virtualizados 7850 VSG de Nuage Networks. La primera facilita una total automatización de las redes de los centros de datos, creando para cada grupo de usuarios unas “áreas” seguras, al mismo tiempo que se reduce el tiempo de provisión de días a segundos. Mientras que la pasarela de Servicios Virtualizados proporciona una alternativa para las compañías que tienen una inversión importante en activos no virtualizados y que quieres aprovechar la automatización y control de sus infraestructuras virtualizadas y no virtualizadas. Permite a UPMC establecer una serie de políticas que se instanciarán y aplicarán en todos sus activos, en el interior y a través de sus instalaciones de centros de datos privadas y compartidas, con independencia de que los servidores o aplicaciones estén o no virtualizados.


La solución SDN proporciona las funcionalidades de virtualización y automatización de la red de los centros de datos que transformarán los centros de datos de UPMC en un entorno en el que se establecerán de forma instantánea los servicios de red necesarios para facilitar aplicaciones de nube a miles de usuarios, basándose en políticas de servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información